Nosotras

Steph Art nace primeramente de sentimientos y lugares.

Sentimientos, lugares, emociones y experiencias, que siempre han poblado en forma de imágenes mi imaginación, y que, de alguna manera, se volvieron el relato y expresión de mi vida que amigos y familia han disfrutado de interpretar.

Los sentimientos y lugares comenzaron a llenar cada vez más mi imaginación cuando me fui a trabajar a los cruceros Disney donde por casi 5 años un barco fue mi hogar. Un hogar que no solo cambiaba de lugar cada día, sino que también donde viví rodeada de un mundo de arte y magia propios de Disney, que solo expandieron mi visión y relato mágico de la vida.

Cuando me di cuenta de que mis relatos en dibujos eran coloreados por las interpretaciones de quienes los disfrutaban, pensé en compartirlos de una manera en la que realmente se pudieran colorear: ¡en un libro!

Para llevar esto a cabo necesitaba de una mente maestra que complementara mi arte. ¡Esa persona ya sabía quién sería! Mi mejor amiga desde la infancia, compañeras de colegio de toda la vida y a quien confiaría mis más preciadas ideas y sueños sin dudar ni un segundo.

A casi un año desde el día en que le propuse la idea, se volvió nuestro gran proyecto, y tal como imaginé, no podría haberlo hecho sin ella. Mi fan #1 y yo de ella, ¡ahora somos Steph Art!

Con nuestro primer libro Wonders, los invitamos a viajar en la imaginación y reconocer que las maravillas no están lejos, sino en todas las cosas del día a día, y que la magia y belleza están en los ojos y colores con que las vemos.